Aprovechando el tiempo de la mejor manera, Aston Martin Racing readaptó su producción para fabricar viseras protectores y batas para los hospitales de Coventry y Warwickshire.

Recordemos que debido al brote del Covid-19, las competiciones en donde tiene presencia Aston Martin Racing fueron pospuestas.

Esta labor se encuentra dentro de un acuerdo firmado por un gran número de empresas del sector, equipos y marcas para colaborar con el sistema sanitario del Reino Unido (NHS) durante esta crisis tanto con material como con servicios de reparación de vehículos.

De los talleres de la marca ya han salido los primeros dispositivos de protección respiratoria, mientras que también se inicia la producción de viseras protectoras y batas.

Andy Palmer, CEO de Aston Martin y jefe de Aston Martin Racing, explicó:

“Estamos encantados de ayudar a nuestros hospitales locales. Los trabajadores del NHS nos están protegiendo del Covid-19, por lo que nosotros tenemos la obligación de hacer todo lo posible para tratar de protegerlos a ellos con nuestras viseras y batas. Los tiempos de crisis también son tiempos de una enorme innovación y estamos encantados de trabajar con Multimatic y el MTC para producir escudos de intubación para el personal de cuidados intensivos”.

Aston Martin Racing adapta su producción para luchar contra el Covid-19

COMPARTIR