El fin de semana se concretó un acuerdo en donde AT&T se proclamó como dueño de Time Warner. Para la fusión se firmó un cheque por $ 85,500 millones de dólares, que, de acuerdo con analistas, esta operación podría ser demasiado grande y compleja para AT&T.

Esta operación aún tiene que ser aprobada por la Ley Antimonopolio de Estados Unidos; por lo pronto, el republicano Donald Trump aseguró que “cuando sea presidente echaría atrás este acuerdo, Hillary Clinton dijo que “habría que revisarlo a detalle”.

Tal vez te interese:  Reabren fábricas automotrices en China

El acuerdo de compra contempla la deuda neta de la empresa dueña de HBO, CNN, TNT y los estudios de Warner Bros, la operación está valorada en $ 108,700 millones de dóalres. AT&T se hará de las acciones de Time Warner a un precio de 107.50 dólares por acción.

“Tendremos el mejor contenido Premium en el mundo, con las redes necesarias para llevarlo a cada pantalla. Un punto débil para el cliente es pagar por el contenido sin poder acceder en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Nuestro objetivo es resolver eso”, dijo Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T, en un documento.

Tal vez te interese:  Bentley Continental GT Convertible 2019, el lujo sin toldo

ATT_WARNER.PNG

COMPARTIR