Audi, reaccionó de inmediato al quitar una imagen publicitaria “insensible” que no logró el objetivo positivo que buscaba la empresa, esto no sin antes ofrecer una disculpa.

La imagen muestra a una niña apoyada en el radiador del modelo RS 4 comiendo un plátano, que fue publicada en su cuenta oficial de la red social Twitter y que suscitó fuertes críticas de los internautas.

Tal vez te interese:  No más “golpe avisa”

La imagen fue critica por dos vías. La primera es que cientos de internautas consideraron que no daba un buen ejemplo a los niños ya que es un punto peligroso para colocarse en un vehículo, toda vez que un posible conductor desde el asiento no lo vería.

Además, la imagen de la pequeña en relación con el eslogan publicitario ‘Haz que tu corazón lata más rápido, en todos los aspectos’ fue percibido por muchos como una frase de contenido sexual y de mal gusto.

Tal vez te interese:  Donald Trump pide no comprar llantas de Goodyear

Ante estas críticas Audi publicó en esta misma red social:

“Nos disculpamos sinceramente por esta imagen insensible y nos aseguraremos de que no se use en el futuro. También examinaremos internamente de forma inmediata cómo se ha creado esta campaña y si los mecanismos de control fallaron en este caso”.

Finalmente, Audi destacó que “cuida a los niños y el RS 4 es un vehículo familiar con más de treinta sistemas de asistencia al conductor, por eso aparecen varios miembros de la familia en la campaña publicitaria del modelo”.

Tal vez te interese:  KIA Stinger sin prejuicios

Audi se disculpa por una imagen publicitaria “insensible”

COMPARTIR