La conocida frase de “No todos los héroes usan capa” la utiliza como fuente de inspiración el artista urbano Banksy quien rinde homenaje al personal sanitario que lucha valientemente contra el Covid-19.

Como mejor lo hace, Banksy plasma su sentir a través de los trazos. En la obra se ve a un niño jugando con una muñeca enfermera con una capa y por supuesto un cubrebocas, mientras que en un cesto podría ser de basura yacen Batman y Spiderman, lo que no supone que en estos momentos estos super héroes no pueden hacer nada.

Tal vez te interese:  El sector del Fast Food nunca será igual: McDonald’s

La obra, titulada Game Changer (un juego de palabras que se refiere al papel crucial de los profesionales de la salud y a que el niño cambió de juguete), fue autentificada por el propio artista, que siempre lleva a cabo ese proceso colgando fotos de sus trabajos en su web.

Respecto a la obra, Banksy escribió:

“Gracias por todo lo que están haciendo. Espero que esto ilumine un poco este lugar, aunque esté hecho en blanco y negro”.

Recientemente Banksy se hizo presente en plena cuarentena, cuando mostró en sus redes sociales su primera obra confinada: unos ratones pintados sobre las paredes de su baño, juguetones roedores que se suben a sus rollos de papel higiénico, saltan de un toallero a otro y orinan en su sanitario.

Tal vez te interese:  Audi A1 citycarver: joven y urbano

Con 8.6 millones de seguidores en Instagram, Banksy escribió:

“Mi mujer odia que trabaje en casa”.

Banksy rinde homenaje al personal sanitario y su lucha contra el Covid-19

COMPARTIR