Dicen que gratis hasta las puñaladas, pero qué pasa cuando tienes la opción de elegir cualquier modelo, sí cualquiera de la gama Audi. Como un niño en dulcería, nos imaginamos. Los que hicieron realidad este sueño fueron los jugadores del Bayern Múnich quienes al ser patrocinados por la armadora alemana tuvieron elegir el auto de sus sueños.

Tal vez te interese:  SEAT Minimó: Una visión del futuro de la movilidad urbana

Cómo era de esperarse, más de la mitad de los jugadores optaron por los modelos deportivos de la armadora, los Audi RS.

Para los integrantes de la escuadra bávara Manuel Neuer, Jérôme Boateng y Franck Ribéry, el acontecimiento en Ingolstadt fue un punto culminante en su preparación para la nueva temporada de Bundesliga que comienza el viernes por la noche.

Tal vez te interese:  Twitter podría cambiar de propietarios

Cientos de aficionados, tuvieron la oportunidad de disfrutar de cerca a los ídolos del balón pie del FC Bayern, y obtener algunos autógrafos.  Para el entrenador Carlo Ancelotti, esta visita representó su primera vez en Ingolstadt.

La elección de los autos reflejó el verdadero espíritu del equipo con modelos especialmente deportivos. Quince jugadores eligieron un Audi RS 6 (incluyendo Holger Badstuber, Xabi Alonso y Thiago Alcántara) y el Audi RS 7 fue el preferido por Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski.

Tal vez te interese:  Aeroméxico ofrecerá internet en sus vuelos

El nuevo fichaje, Renato Sánchez seleccionó un auto perfecto para el tráfico urbano, el Audi A3 Sportback, mientras que el Director técnico Carlo Ancelotti recibió desde julio pasado su Audi S8 Plus.

lewandowski-entrega-vehiculos-audi-bayern-munich.jpg

thomas-muller-entrega-vehiculos-audi-bayern-munich-gde.jpg

entrega-vehiculos-audi-bayern-munich.jpg

COMPARTIR