Quizá la introducción de Ben Affleck en el papel de Batman no fue la correcta. Su primera aparición en ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’ fue elogiada por los fans del personaje de DC, mientras que, con la película, la crítica no fue benevolente.

Situación similar ocurrió con ‘Liga de la Justicia’, en donde la taquilla no tuvo los niveles que esperaban. Nuevamente, Ben Affleck como Batman, fue parte de lo rescatable.

Tal vez te interese:  Margot Robbie podría interpretar a Tinkerbell en Live-Action

Para buena suerte de los fanáticos, el universo cinematográfico de DC está teniendo un renacimiento y es aquí donde Ben Affleck hará su regreso triunfal. Con Zack Snyder’s Justice League lo veremos otra vez en 2021, mientras que en el cine estará en Flashpoint.

Y las nuevas noticias se acrecientan, ya que de acuerdo con The Cultured Nerd, Affleck ya firmó un contrato para estar en varios largometrajes de la franquicia, incluida una serie de HBO Max que explorará el pasado del superhéroe y la muerte de Robin a manos del Joker.

Tal vez te interese:  J.J. Abrams producirá nueva película de ‘Constantine’

Sin duda, en caso de concretarse este rumor, sería interesante por fin ver qué puede hacer el Batman de Ben Affleck, en películas en solitario.

Ben Affleck ya habría firmado para continuar siendo Batman

COMPARTIR