Aunque no lo parezca, este es un reloj digital firmado por una de las compañías más prestigiosas de la alta relojería, que poco a poco se están acercando a desarrollar este tipo de tecnologías, ya saben… renovarse o morir.

breitling-bentley-b55-1.jpg

Y para entrar de lleno a este mundo tecnológico se alió con un producto en el que converge la modernidad con lo artesanal. Bentley Continental Supersports es aparentemente un auto, aunque sus prestaciones parecen ser de un avión con motor 6.0 W12 biturbo, cuya potencia ya alcanza los 710 caballos.

breitling-bentley-b55-2.jpg

Este smartwatch es un cronógrafo con una sola corona y dos pantallas de cristal líquido de pequeñas dimensiones. Al tacto, se puede ver que ha sido mecanizado a partir de un bloque de titanio, y engarzado con fibra de carbono. Este reloj se puede operar desde un Smartphone funciones como cronógrafo deportivo con la opción de conteo de vueltas a través del GPS.

breitling-bentley-b55-3.jpg

Completamente autónomo, el Bentley Supersports B55 está pensado como un cronógrafo en toda regla, ya que la conexión a un smartphone sirve para mejorar la funcionalidad y almacenar o transmitir datos. La aplicación para smartphone ha sido especialmente desarrollada en Suiza para este reloj. Las dos pantallas de cristales líquidos (LCD), ultra legibles, van provistas de un sistema de retroiluminación que se acciona mediante una simple presión en la corona o cuando se inclina el brazo, algo muy práctico en plena acción. 

COMPARTIR