Quizá uno de los regresos más esperados y sorpresivos de los últimos años, Alpine está de regreso y listo para recuperar toda la gloria pasada, pero aparentemente no llegará sólo, ya que Renault tienen un ambicioso proyecto que incluirá el nacimiento de una submarca bajo el sello Alpine.

Alpine.Vision.1.jpg

Por lo pronto este modelo se comenzará a comercializarse es Estados Unidos probablemente durante el segundo semestre del 2017 será posible adquirirlo en las concesionarias a un precio que todavía no ha sido revelado.

Tal vez te interese:  Lincoln revive las puertas ‘suicidas’ en el Continental

Alpine.Vision.3.jpg

Haciendo honor a las líneas del Alpine A110, fabricado entre 1961 y 1978, esta nueva versión probablemente gozará de un bloque en torno a 1.8 litros o 2.0 litros turbo, ubicado en posición central posterior. Estará asociado a un cambio de doble embrague y, por supuesto, tracción trasera.

Alpine.Vision.jpg

Con dos plazas, y un aspecto arrebatador, y muy retro, el primer modelo de Alpine pretende situarse en el halo de deportivos como el Porsche Cayman, o el Alfa 4C, más que en la línea de otros coupés de 2+2 plazas como el Audi TT.

Tal vez te interese:  El primer round: Clinton vs Trump por Twitter

Alpine.Vision.2.jpg

COMPARTIR