BMW Active Hybrid llega con una batería integrada en el cuadro

La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid ofrece un concepto de accionamiento revisado de forma exhaustiva que se percibe en un aumento significativo de la potencia. Su motor eléctrico Brose se puede activar según sea necesario para complementar la fuerza de pedaleo.

Con una potencia de 250 W y un par de 90 Nm, el motor inyecta dinamismo adicional y proporciona la agilidad distintiva de BMW. Una batería extraíble de 504 Wh suministra la energía para la asistencia eléctrica al pedaleo con una autonomía de hasta 100 km.

El nuevo display permite ajustar fácilmente el grado de asistencia al pedaleo; es posible elegir entre cuatro modos de potencia, desde ECO (+50%) hasta TURBO (+275%), y alcanzar un máximo de 25 km/h. Además, gracias a la toma USB y la función Bluetooth, los clientes pueden conectar su smartphone a la bicicleta.

Como ocurre en sus autos, BMW no sólo se basó en la tecnología, sino, además en la estética. Por ejemplo, el motor y la batería están completamente integrados en el cuadro de aluminio hidroformado, lo que resalta la silueta elegante y deportiva de la bicicleta.

BMW Active Hybrid llega con una batería integrada en el cuadro

El perfil del cuadro está acentuado con el familiar “cuello de toro” de BMW, que transmite energía y una presencia con empuje, y los exclusivos colores Frozen Black y Arctic Silver.

La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid está disponible en concesionarios BMW seleccionados. Los otros modelos de la gama de bicicletas BMW y el equipamiento asociado pueden adquirirse online en shop.bmw.com.

BMW Active Hybrid llega con una batería integrada en el cuadro

COMPARTIR