BMW aprieta las ‘ultimas tuercas’ al Serie 8 Cabrio

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio se incorporará próximamente al segmento más alto de BMW y de acuerdo con la marca, antes de su llegada al mercado fue sometido a duras pruebas para resistir las condiciones más adversas.

Los resultados de las llamadas pruebas de clima caliente en el oeste de los Estados Unidos proporcionan información importante sobre la seguridad funcional de los componentes mecánicos y electrónicos en condiciones climáticas extremas.

Temperaturas de más de 50 grados centígrados, la formación extrema de polvo en el borde del desierto, el tráfico en Las Vegas, las pistas de grava alrededor de Mount Whitney y los viajes de larga distancia entre la costa del Pacífico y las Montañas Rocosas caracterizan el desafiante programa de prueba para el nuevo BMW Serie 8 Cabrio antes de su lanzamiento.

BMW aprieta las ‘ultimas tuercas’ al Serie 8 Cabrio

Además, en las interminables pistas que conducen a través de la estepa y a través del legendario Valle de la Muerte, se pone a prueba la resistencia al polvo del techo flexible de múltiples capas y el mecanismo del techo.

BMW aprieta las ‘ultimas tuercas’ al Serie 8 Cabrio

Las pruebas de clima caliente tienen un nivel de importancia similar para el desarrollo de la serie del nuevo BMW Serie 8 Cabrio, como el programa en el Centro de Pruebas de Invierno en Arjeplog, Suecia, así como las pruebas de manejo intensivas en el campo de pruebas de BMW Group en Miramas, en el sur Francia y en Nürburgring.

BMW aprieta las ‘ultimas tuercas’ al Serie 8 Cabrio

COMPARTIR