BMW Group está utilizando el Concorso d’Eleganza Villa d’Este para presentar el BMW Serie 8 Concept. El vehículo de estudio funcionará como una muestra de un modelo BMW próximo – el nuevo BMW Serie 8 Coupé, cuyo lanzamiento está programado para 2018.

“El número 8 siempre ha representado el pináculo del rendimiento deportivo y de la exclusividad en BMW,” explica el presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Harald Krüger. “El próximo BMW Serie 8 Coupé demostrará que la dinámica definida y el lujo moderno pueden ir de la mano. Éste será el siguiente modelo en la expansión de nuestro ofrecimiento de vehículos de lujo e incrementará la referencia para los coupés en el segmento. En el proceso, fortaleceremos nuestra posición de liderazgo en la clase de lujo.”

Tal vez te interese:  Así luce el nuevo Bentley Continental GT

El BMW Serie 8 Concept revela mucho de lo que está por venir. “El BMW Serie 8 Concept es nuestra representación en una máquina de conducción de alta calidad,” afirma Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design.

Como es de esperarse aún no hay nada tatuado en materia de motorizaciones, prestaciones o detalles tecnológicos; sin embargo, con este concepto podemos saber mucho de lo que será el siguiente Serie, un modelo nuevo que se integra a la gama

Tal vez te interese:  CUPRA adelanta vehículo eléctrico que presentará en el Salón de Frankfurt

COMPARTIR