BMW & EA presentan el nuevo BMW M5 en Need for Speed Payback.

El recién presentado BMW M5 también hizo se debut en el mundo de los videojuegos. Los jugadores de Need for Speed Payback serán los primeros en experimentar la nueva tracción integral del sistema M xDrive mientras conducen por las calles de la ciudad y varios paisajes de Fortune Valley este otoño.

“El nuevo BMW M5 es un vehículo sorprendente,” afirmó Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. “Con una cantidad impresionante de caballos de fuerza y par motor combinados con un magnífico diseño, nuestros jugadores amarán sentarse detrás del volante del nuevo BMW M5. Ya sea llevando a cabo misiones intensas de atracos, o rebasando a policías en persecuciones, o solo atravesando el mundo abierto, este vehículo personifica rendimiento, velocidad y deseo, haciéndolo una de las atracciones principales en Need for Speed Payback.”

El BMW M5 lleva las series M de BMW a territorios nuevos, con 441 kW/600 hp, par motor máximo de 750 Nm y 9.52 km/l de consumo de combustible combinado / 241 g/km de emisiones de CO2 combinadas, lo que promete un poder de propulsión supremo y un rendimiento formidable.

El nuevo sistema de tracción integral M xDrive desarrollado por BMW M GmbH es el más atractivo que adornará el segmento de alto rendimiento y estará en varios terrenos de Need for Speed

Su episodio más reciente, Need for Speed Payback, estará disponible a nivel mundial el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC. Los propietarios de Need for Speed Payback Edición Deluxe obtendrán su acceso tres días antes a partir del martes 7 de noviembre.

Los jugadores también pueden entrar en acción antes del lanzamiento mediante EA Access y Origin Access, en donde los miembros pueden jugar hasta por 10 horas a partir del jueves 2 de noviembre con el Play First Trial de EA Access y Origin Access.

COMPARTIR