BMW presentará en el Auto Show de Frankfurt la nueva actualización que recibe el modelo i3 que incluye nueva variante con un motor más potente y que se denominará i3s, esto de acuerdo con un comunicado emitido por la compañía.

Esta actualización incluye un nuevo diseño en los faldones delanteros y traseros, además que se ofrecerán nuevos colores y opciones de tapicerías. Anticipándonos, lo más sobresaliente de esta presentación en el Auto Show de Frankfurt será la integración del modelo i3S que tiene una potencia de 184 caballos, mientas que el i3 convencional, registra 170 caballos. Ambas variantes pueden incorporar un motor Range Extender como opción, para una mayor autonomía.

Asimismo, el BMW i3s viene equipado de serie con suspensión deportiva que incluye una bajada de 10 milímetros en la altura de conducción. Los 40 milímetros adicionales de ancho de vía en comparación con el BMW i3 resaltan aún más gracias a los bordes en los pasos de rueda.

El BMW i3s está disponible con exclusivas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera con diseño de radio doble, 20 milímetros más anchas que las versiones anteriores. Se pueden pedir en las variantes de color Bicolour y Jetschwarz.

Al igual que el diseño exterior, el estilo interior está basado en la nueva arquitectura de vehículo LifeDrive. El habitáculo de plástico reforzado con fibra de carbono ofrece una sensación de espacio fantástica y resulta muy luminoso.

El principio de diseño de estos dos modelos de cuatro asientos hace que no sean necesarios los pilares centrales fijos ni un túnel de transmisión. Las puertas se abren en dirección opuesta, lo que permite que los ocupantes entren y salgan con la mayor comodidad posible.

COMPARTIR