Desde su lanzamiento en el 2015, los usuarios de Rever le han dado seguimiento a millones de kilómetros de viajes en motocicleta en 119 países en todo el mundo. La aplicación sin costo Rever, disponible para iOS y Android, trabaja en conjunto con el sitio web de Rever, para ayudar a los motociclistas a descubrir las mejores rutas, crear rutas personalizadas, seguir viajes y compartir experiencias de manejo a través de las plataformas de redes sociales. Esto le permite a BMW Motorrad expandirse digitalmente al ofrecer experiencias de manejo en contacto directo con su grupo objetivo.

Tal vez te interese:  ¿SEAT presentará un vehículo eléctrico?

 “Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada; una experiencia que tiene conductores usando la más reciente tecnología para mejorar sus viajes y compartir la pasión por conducir motocicletas”, comentó Heiner Faust, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de BMW Motorrad. “Rever ofrece tecnología móvil muy prometedora para nuestra industria, y estamos muy emocionados del potencial del futuro del negocio que vemos en conjunto con Rever.”

 “Los motociclistas son extremadamente apasionados, y son personas de aventura”, comentó Justin Bradshaw, co-fundador de Rever. “Sin embargo, no existe un ambiente específico para compartir la pasión, experiencias e ideas sobre las motocicletas. Al trabajar con BMW traeremos tecnología innovadora al frente y haremos más accesible, gratificante, y unida toda la experiencia de conducir motocicleta”.

Tal vez te interese:  Piano, pianito… Acura RDX

Mark Roebke, presidente, director y co-fundador de Rever, añade: “estamos muy emocionados de incorporar nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de conducir motocicletas y fomentar el entusiasmo por el motociclismo alrededor del mundo”.

Rever conecta una comunidad global de entusiastas por las motocicletas a través de la aplicación sin costo Rever y del sitio web, para descubrir los mejores lugares para rodar, seguir actividades, navegar y compartir experiencias de motociclismo. Las membresías Premium de Rever incluyen características adicionales, como el acceso exclusivo a las recomendaciones de caminos de “Butler Maps”, o alertas de seguridad personalizadas, entre otras. Rever está basada en Eagle, Colorado y fue fundada en 2015, por veteranos de las industrias del motociclismo y la tecnología. 

Tal vez te interese:  Infiniti Q60 400 Sport: diseñado para el desempeño

P90227051_highRes_bmw-motorrad-partner.jpg

COMPARTIR