BMW hará una “cirugía” mayor a su planta de Munich, Alemania a fin de producir el eléctrico i4, que se empezará a producir en serie el próximo año, según informó la empresa a través de un comunicado.

Y detalló que para ello parará durante seis semanas la actividad de esta planta que comenzará el 23 de julio y hasta el 7 de septiembre, coincidiendo con el verano.

El director de la planta, Robert Engelhorn, informó:

“Estamos preparando nuestra planta de Munich para el futuro. Una vez finalizada la remodelación, podremos producir vehículos con motores diésel, gasolina e híbridos, así como el BMW i4 totalmente eléctrico, todos en la misma línea”.

Acerca de lo que se puede esperar el BMW i4, Adrian van Hooydonk senior de BMW Group Design aseguró que “el BMW Concept i4 lleva la electrificación al núcleo de la marca BMW, el diseño es dinámico, limpio y elegante. En resumen: un BMW perfecto que resulta ser cero emisiones. Los números sobresalientes de la transmisión incluyen un rango de hasta 600 km (WLTP), una potencia de hasta 530 hp, una aceleración de 0 a 100 km/h de aproximadamente 4.0 segundos y una velocidad máxima superior a 200 km/h”.

BMW parará su planta de Munich para adaptarla a la producción del i4

COMPARTIR