La motocicleta eléctrica, Vision DC Roadster que se veía como un mero ejercicio que quedaría en la casilla de los “prototipos”, podría ser fabricada en serie.

BMW Motorrad habría identificado claramente que, en algún futuro, la movilidad en dos ruedas también tendría mercado, para los motores eléctricos, sin embargo, todo indicaba que Vision DC Roadster, junto con otros ejercicios de la marca no verían la luz de inmediato, sin embargo, una supuesta filtración de la oficina de patentes en Alemania nos hace pensar lo contrario.

Tal vez te interese:  Taxistas en México ‘se renuevan con App’

Medios europeos destacan la filtración de varios nombres a cargo de BMW en la oficina de patentes de Alemania, a través de la cual se habrían guardado bajo su dominio y entre otras, la denominación ‘DC’.

No llegaría a tratarse de una noticia relevante de no ser porque la patente, según la misma oficina, va relacionada con motocicletas, por tanto, y habiendo pasado ya más de un año desde que se lanzara el prototipo de la BMW Vision DC Roadster, estaríamos ante los primeros pasos de BMW Motorrad de cara a lanzar una versión de producción de la naked eléctrica.

Tal vez te interese:  El nuevo Fiat 500 solo estará disponible con mecánica eléctrica

Así lo habría filtrado Electrek, que además hace referencia a dos registros más de nombres que tendrían, de nuevo, relación con motocicletas eléctricas, o más bien scooters eléctricos

BMW podría fabricar la motocicleta eléctrica Vision DC Roadster

COMPARTIR