La Feria Internacional de la Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES por sus siglas en inglés) arranca el año con noticias. Esta comienza el 7 de enero del 2020 y BMW ya dio a conocer un interesante adelanto que presentará en este foro.

Bajo el hashtag #ChangeYourPerspective, la firma bávara demostrará que no solo comprende perfectamente las exigencias de la movilidad del futuro, sino que también encontró puntuales respuestas a estas exigencias.

Hace poco más de 7 años que BMW lanzó al mercado al “ecológico” i3 que hoy por hoy se sitúa como el modelo más vendido del segmento compacto premium. Convirtiéndose así en el emblema de la apuesta de BMW por la movilidad eléctrica.

Concretamente en el CES 2020 BMW presentará un concepto de movilidad, enfocado a mejorar las necesidades individuales del pasajero.

Para lograr este objetivo, BMW modificó por completo el interior de la versión Urban Suite del i3; manteniendo únicamente el asiento del conductor creado así un espacio acogedor, que invita a la relajación. En la que se puede descansar, disfrutar del sistema de entretenimiento del vehículo, o incluso trabajar.

Como vemos en las imágenes, el pasajero tiene a su disposición -entre otros elementos- un amplio y confortable asiento con reposapiés, una pantalla de generosas dimensiones desplegable, e incluso una zona personal de sonido.

Con esto entendemos que las marcas entienden que manejar se ha convertido en algo más que pedales -seguridad por supuesto- y un equipo de sonido. Los tiempos de traslados en los automóviles están cerca de ser tan placenteros que permanecer en la sala de nuestra casa.

BMW presentara una “sala de estar” con ruedas… y eléctrico

COMPARTIR