Bajo el sueño del diseñador Mehmet Doruk Erdem es como surge esta motocicleta que desecha elementos estéticos y mecánicos que actualmente imperan en la industria. Titan concept es el vehículo de dos ruedas que intenta predecir el futuro del motociclismo o al menos nos revela la visión que tiene BMW de éste.

Dejen atrás si su diseño es práctico para el día a día, el objetivo de los “concepts” es ser un laboratorio para las marcas para experimentar en las áreas de diseño, mecánica, tecnología y usos de nuevos materiales.

Al primer acercamiento, la moto impresiona por su escasa altura, su figura aerodinámica y su rueda delantera carenada. Situada justo delante del asiento del conductor –el único disponible– esta rueda es tan grande como la trasera, que en cambio queda totalmente al descubierto.

De acuerdo a su creador, el frente fue diseñado para reducir la resistencia del aire. La parte central de la motocicleta alberga el motor y esta parte está completamente cubierta por el cuerpo del piloto, entre ellos un asiento ergonómico y el cuadro de instrumentos.BMW-Titan-Concept-Motorcycle.jpgBMW-Titan-Concept-Motorcycle3.jpg

COMPARTIR