Bajo el sueño del diseñador Mehmet Doruk Erdem es como surge esta motocicleta que desecha elementos estéticos y mecánicos que actualmente imperan en la industria. Titan concept es el vehículo de dos ruedas que intenta predecir el futuro del motociclismo o al menos nos revela la visión que tiene BMW de éste.

Tal vez te interese:  Facebook pondrá caducidad a las conversaciones

Dejen atrás si su diseño es práctico para el día a día, el objetivo de los “concepts” es ser un laboratorio para las marcas para experimentar en las áreas de diseño, mecánica, tecnología y usos de nuevos materiales.

Al primer acercamiento, la moto impresiona por su escasa altura, su figura aerodinámica y su rueda delantera carenada. Situada justo delante del asiento del conductor –el único disponible– esta rueda es tan grande como la trasera, que en cambio queda totalmente al descubierto.

Tal vez te interese:  GM obtiene permiso para probar sus vehículos autónomos con pasajeros

De acuerdo a su creador, el frente fue diseñado para reducir la resistencia del aire. La parte central de la motocicleta alberga el motor y esta parte está completamente cubierta por el cuerpo del piloto, entre ellos un asiento ergonómico y el cuadro de instrumentos.BMW-Titan-Concept-Motorcycle.jpgBMW-Titan-Concept-Motorcycle3.jpg

COMPARTIR