BMW X7 se somete a una maratón de pruebas antes de su llegada

El nuevo BMW X7 se enfoca en el segmento más exclusivo de BMW y antes de su llegada al mercado fue sometido a un duro maratón para resistir las condiciones más adversas.

De acuerdo con la marca, las unidades camufladas del BMW X7 probaron su eficacia sobre nieve y hielo en los test de invierno en el círculo polar ártico, en Arjeplog, seguido de pruebas de resistencia en el desierto y grava bajo el sol de Sudáfrica y sobre el frenético tráfico de la jungla urbana. En estas pruebas también se incluyó la dinámica de carga en caminos rurales y carreteras sinuosas.

Tal vez te interese:  BMW Active Hybrid llega con una batería integrada en el cuadro

BMW X7 se somete a una maratón de pruebas antes de su llegada

BMW X7 apuesta por arriesgadas líneas que se conjugan con un generoso y cómodo espacio interior. La combinación de las capacidades ‘off-road’ y dinámica en carretera, típica de los modelos SAV (Sports Activity Vehicle) tiene un nuevo exponente que se presentará a finales del presente año.

Los prototipos del nuevo BMW X7 se construyeron en la fábrica de Spartanburg en Estados Unidos. En esta fábrica en Carolina del Sur se construirá el modelo definitivo.

Tal vez te interese:  BMW Z4 2019, el biplaza de BMW está de vuelta

BMW X7 se somete a una maratón de pruebas antes de su llegada

COMPARTIR