Una de las hamburguesas más famosas en el mundo entero es la “Whopper”, famosa por su 1/4 de libra de carne de res, hecha a fuego lento y que, acompañada de papas a la francesa con un buen refresco de cola, hace que la combinación sea por demás suculenta.

Así lo pensó James McLamore, fundador de Burger King, restaurante que abrió sus puertas en diciembre de 1954 en Miami y creador de la “Whopper” que, por cierto, en 1957, la sacó a la venta con un costo de 37 centavos. Hoy, Burger King, se ha distinguido por preparar esa y otras más hamburguesas por todo el mundo, claro, siempre guardando sus recetas secretas.

Tal vez te interese:  Corre tu coche en el Autódromo Hermanos Rodriguez

Pero…no todo dura para siempre, ya que, debido a las campañas de confinamiento, propuestas por diferentes gobiernos del mundo para no sufrir contagios de Coronavirus, Burger King de Francia, ha revelado la receta secreta para preparar la famosa hamburguesa “Whopper” en casa.

Bajo el lema “Whooper de la cuarentena”, la marca estadounidense, busca concientizar aún más a las personas a no exponerse en las calles para no sufrir contagios, por lo que, mediante sus redes sociales, compartió la lista de ingredientes para preparar no sólo su producto estelar sino también la “Big King”, “Steak House” y “Big Fish”, hamburguesas que también son famosas por todos lados.

Tal vez te interese:  Mazda CX-5 logra máxima puntuación de seguridad en Estados Unidos

Dicha iniciativa, ha causado diversos comentarios y reacciones en redes sociales, ya que muchos sugieren ingredientes extras o sólo comparten imágenes de sus respectivas creaciones.

Para preparar una de los alimentos más populares de esta cadena de restaurantes de comida rápida se necesita lo siguiente.

  • Pan de hamburguesa
  • Cebolla
  • Pepinillos
  • Ketchup (o salsa de tomate)
  • Hamburguesa de ternera
  • Mayonesa
  • Lechuga
  • Tomate.

La publicación ha generación una lluvia de comentarios y reacciones. Aunque muchos de sus seguidores también se han atrevido a hacer su propia versión de la Whopper añadiéndole algún que otro ingrediente extra.

Tal vez te interese:  Gasoapp, la app para verificar los precios de la gasolina

Al respecto, Fernando Machado, Jefe de Marketing de la filial en Francia de Burger King, comentó que esta campaña tiene como objetivo, mantener a sus clientes comprometidos para lograr elevar aunque sea un poco el espíritu en estos días, donde la pandemia del Covid 19, ha dejado miles de decesos en varios países.

Burger King, revela los secretos de su famosa Whopper

COMPARTIR