Olviden todo lo que creen saber de Cadillac, su futuro luce completamente diferente a esa sobriedad atemporal a la que nos tenían acostumbrados.

La marca de lujo mostró el camino que seguirán sus diseños en donde encontramos una movilidad eléctrica, un manejo autónomo, una alta conectividad y avanzados sistemas de infoentretenimiento y un diseño disruptivo.

Cadillac InnerSpace Concept es el modelo que agrupa todo el potencial de la marca en donde sus capacidades y aspecto no dejarán indiferente a nadie.

Comenzando por el espectacular exterior, este modelo conceptual porta una carrocería tipo Shooting Brake pero llevada hasta el extremo.

Para acceder al vehículo es a través de dos enormes puertas que se abren de forma “normal, sin embargo, el techo de cristal es parte del proceso ya que se levanta al estilo cofre de Corvette, dando un mayor espacio de acceso a sus ocupantes.

El frente es inconfundiblemente Cadillac, con el propio logo de la firma retroiluminado coronando el centro de este.

En cuanto a su habitáculo, aquí no encontraremos ningún volante ni mando, ya que este es completamente autónomo. Cuenta con un doble asiento que es capaz de pivotar levemente hacia fuera para dotar de mayor comodidad a sus pasajeros a la hora de entrar o salir.

En cuanto a su mecánica, Cadillac no mencionó ningún detalle salvo que será 100% eléctrico y con una autonomía de conducción completa.

En los próximos meses es probable que la marca comience a presumir todos los datos relativos a la tecnología, seguridad, mecánica y sistemas de infoentretenimiento que, aunque lejos de llegar al mercado, ya muestra signos de lo que veremos circular en las próximas décadas.

Cadillac ya decidió cómo será su futuro: eléctrico, autónomo y disruptivo

COMPARTIR