Cara Delevingne, la imagen publicitaria del Volkswagen T-Cross,

Para el lanzamiento del T-Cross, el nuevo SUV de Volkswagen, la compañía iniciará una campaña que incluye anuncios en televisión, paneles publicitarios, así como contenidos digitales y para redes sociales. El rostro de la campaña del T-Cross es Cara Delevingne bajo el lema #MoreThan1Thing.

Para Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, la británica de 26 años es la elección perfecta para la campaña, por sus diferentes y variadas profesiones y pasiones: “Cara Delevingne y el T-Cross encajan a la perfección. Ambos son polifacéticos, jóvenes, divertidos y versátiles. Cara es la personificación del lema que hemos desarrollado para el T-Cross, ‘More than one thing’. Estoy muy satisfecho con esta colaboración”.

Sobre el T-Cross, Cara Delevingne afirma: “Creo que el T-Cross refleja mi personalidad, en el sentido de que es divertido, joven, diverso, versátil y puede ir de un sitio a otro tan rápido como lo necesites… Es rápido y elegante … Lo tiene todo”.

El nuevo T-Cross es la última incorporación a la familia SUV de Volkswagen. Desde su estreno mundial, el pasado otoño, ha completado la gama SUV de la marca en el segmento de los vehículos pequeños.

Cara Delevingne, la imagen publicitaria del Volkswagen T-Cross,

Esta versatilidad es el foco principal de la campaña de 360 grados bajo la etiqueta #MoreThan1Thing. La campaña fue creada y está siendo implementada por las agencias DDB Berlin, DDB Hamburg y adam&eve/DDB London.

Cara Delevingne, la imagen publicitaria del Volkswagen T-Cross,

COMPARTIR