Parece ser que Ford sabe que hacerse un lugar y perdurar en el mundo de vehículos eléctricos requiere presentar lo mejor. Hace apenas un mes, la marca envió un documento a los concesionarios en donde informaba que el modelo de producción será algo distinto a lo anunciado en un primer momento.

Ford logró incrementar ligeramente la potencia y el par del motor del Mach-E entre un 6 y un 10 por ciento dependiendo de la versión.

Tal vez te interese:  Agencia Digital de Innovación Pública de CDMX

Pero esto no es todo, ahora la armadora americana acaba de anunciar otra mejora interesante al Mustang Mach-E y este tiene que ver con el tiempo de recarga.

El fabricante americano parece haber optado por una estrategia de marketing extraordinariamente conservadora en un principio, a la hora de desvelar sus especificaciones, para posteriormente ir anunciando a los ya interesados en su primer SUV eléctrico que éste todavía va a ser mejor.

Esto es precisamente lo que también va a ocurrir con el tiempo necesario para realizar una recarga. La firma americana aseguró en un primer momento que el Mustang Mach-E sería capaz de aumentar su autonomía en unos 75 km en tan solo diez minutos, cuando se utiliza un punto de carga en corriente continua con una potencia mínima de 150 kW.

Tal vez te interese:  Toyota entrena a robots para ayudar a la gente en sus hogares

Ahora, Ford asegura que cargar la batería de la versión de producción del Mustang Mach-E será finalmente un 30 por ciento más rápido de lo esperado. Así, cuando se utilice un cargador rápido que ofrezca la potencia necesaria, el SUV eléctrico de Ford será capaz de aumentar su autonomía en unos 98 km en los mismos diez minutos. Esto es, 23 km más de los anunciados en un principio.

Tal vez te interese:  Hyundai trabajan ya en su vehículo autónomo del 2021

Cargar la batería del Mustang Mach-E costará menos tiempo de lo anunciado

COMPARTIR