Casio echa mano “de la nostalgia” para presentar un producto del que poco importa sus funciones ya que la popular caricatura de Dragon Ball Z es de quien se inspiran para esta pieza de relojería.

Para alianza, Casio recurrió a su línea G-Shock para crear una nueva edición especial inspirada en un anime emblemático.

De esta forma nace el Dragon Ball Z x G-Shock GA-110JDB un reloj que se distingue por contar con un diseño en el ‘guerrero más poderoso del universo’ al portar ilustraciones de las distintas fases de Goku como Super Saiyajin y de fondo el característico color naranja.

Tal vez te interese:  Desarrolla Jaguar sonido para proteger a peatones ‘vulnerables’

El G-Shock de Dragon Ball Z cuenta con una caja de acero inoxidable que, además incluye el logo de la serie grabado en la parte trasera. Al pertenecer la línea de resistencia de nivel militar y alto rendimiento de Casio, este modelo es sumergible, soporta golpes y polvo.

Tenemos acentos incrustados de forma precisa que sólo los fans podrán detectar, entender y relacionar con el manga. Porque sí, este reloj de Casio se inspira en el manga y no en el anime.

Tal vez te interese:  Optimus Prime llega en forma de reloj gracias a G-Shock

Este reloj Casio G-Shock de Dragon Ball Z saldrá a la venta tanto en Japón como en Reino Unido por un precio de aproximadamente $5,860 pesos. Por el momento no esta programado para llegar a México.

¡Casio se alía con Dragon Ball Z para lanzar este fabuloso reloj!

COMPARTIR