El manejo intrépido y siempre llevado al extremo -que podría caer en la casilla de lo “agresivo”, dependiendo de cómo se mire- de Max Verstappen ha hecho sucumbir a tres de sus compañeros: Daniel Ricciardo, Pierre Gasly y Alexander Albon. Para la temporada 2021 tiene de frente al mexicano Checo Pérez y todo parece ir bien, al menos en el papel.
La convivencia no parece ser un problema al interior de Red Bull, cierto o no, la buena mercadotecnia nos ha mostrado una excelente convivencia de sus pilotos que en sus ratos libres nos muestran el cómo se divierten los pilotos de la máxima categoría.
En esta ocasión, Max Verstappen y Red Bull arropan al mexicano Checo Pérez y nuevamente fiel a su estilo muestran en el siguiente video “cómo es un día de oficina de un piloto”:
Respecto a su nuevo compañero y su nueva escudería, Checo Pérez comentó en el podcast Beyond The Grid:
“Desde que supe que venía a Red Bull, también sabía que tendría un gran reto con Max. Pero también es lo que quería. Quiero competir con los mejores de este deporte. Y para mí, Verstappen es parte de eso: Es un piloto muy completo”.
Pero mientras que Verstappen es visto como un luchador duro en el coche, Pérez destaca que “es un tipo muy relajado” fuera del cockpit. “No hace juegos políticos. Sólo disfruta conduciendo.