Chevrolet Trax 2017 estará disponible en tres paquetes: LS, LT y Premier. Mantiene un motor de 1.8L, disponible con una transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 velocidades; ambas generan una potencia de 140 caballos de fuerza.

Al exterior, presume nuevos trazos en la carrocería siguiendo la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de la marca. Estrena cofre, fascia delantera y trasera; parrilla y faros. El nuevo diseño de rines son de aluminio de 18”.

Tal vez te interese:  MINI Cooper eléctrico vs un Boeing 777F de 150 toneladas

Por dentro se puede observar un diseño renovado del tablero y del panel de instrumentos, con un nuevo clúster de 3.5” monocromático. Está equipado con la última generación del sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de 7” y con disponibilidad de Smartphone Integration con Android Auto™ y Apple CarPlay. Incluye un sistema de audio de 6 bocinas.

Tal vez te interese:  La octava generación de Volkswagen Golf en pruebas finales

En cuanto a seguridad, Chevrolet Trax 2017 incluye 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina para las 2 filas de asientos; sistema de distribución electrónica de frenado; sistema de control de tracción y frenos ABS.

Una de las características más importantes que mantiene Chevrolet Trax para el año modelo 2017 es el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Tal vez te interese:  La seguridad ante todo

02-TRAX-OCRE-17CHTX35000-V2-Wow.jpg01-TRAX-OCRE-17CHTX35005-V2-Wow.jpg

COMPARTIR