El BMW Serie 1 Sedán, un sedán deportivo y emocional será un modelo exclusivo, personalizado y alineado a las necesidades del mercado chino, producido únicamente para su venta en dicho país. El desarrollo y pruebas del nuevo vehículo, tuvieron lugar en las oficinas centrales de BMW, con la participación de ingenieros chinos en el proyecto.

Además, se realizaron severas pruebas en distintas condiciones y en todo tipo de caminos y climas en diversos terrenos de China. Con el BMW Serie 1 Sedán, los ingenieros realizaron una puesta a punto con varias mejoras que van de acuerdo con los hábitos y el uso de vehículos de los consumidores chinos.

Tal vez te interese:  Nissan Energy Home representa el hogar del futuro

El BMW Serie 1 Sedán se originó del BMW Concept Compact Sedan, el cual debutó en el Guangzhou Motor Show en el año 2015. Como un modelo listo para producción, el BMW Serie 1 Sedán mantiene elementos de diseño del vehículo concepto, incluyendo las típicas proporciones de carrocería de BMW.

El BMW Serie 1 Sedán mantiene el ADN de la marca, con un frente totalmente BMW al incluir las parrillas en forma de riñón, así como los faros redondos dobles de LED, y el emblema interpretado en una manera moderna y deportiva. El lenguaje de diseño característico de BMW también está presente en la deportiva, emocional y moderna silueta con curva de Hofmeister.

Tal vez te interese:  El Tren México-Toluca estará listo para el 2024: SCT

 El BMW Serie 1 Sedán es la más reciente prueba de la fortaleza en innovación de BMW Group, así como de superioridad en conectividad. Las tecnologías BMW ConnectedDrive proveen a todos sus clientes, conveniencia incomparable, infotenimiento ilimitado y seguridad significativamente mejorada.

 Después del exitoso lanzamiento del BMW X1 y del BMW Serie 2 Active Tourer, el BMW Serie 1 Sedán ahora se incorpora al catálogo de productos, el cual ahora incluye 5 productos de BMW fabricados localmente en China. Con esto, BMW ahora ofrece vehículos más atractivos como modelos de entrada a la marca. Más adelante, esta estrategia ayudará a expandir la sustancia de producto de la compañía, así como sus ventajas competitivas.

Tal vez te interese:  La retirada de un equipo o el positivo de un piloto no pararán la F1: Liberty

P90227052_highRes_the-all-new-bmw-1-se.jpg

COMPARTIR