Chrysler tiene toda la intención de renacer, actualmente la oferta en México se limita a dos modelos: la Minivan Pacífica y el Sedán 300. En Estados Unidos, su principal mercado, la oferta es muy similar, únicamente se adhiere una tercera opción con la variante híbrida de la Pacífica.

Sin embargo, parece que las esperanzas para que esta icónica marca renazca se renuevan gracias al nuevo rumbo que dicta Stellantis y el Consumer Electronics Show (CES) 2022, será el escenario de esta renacer.

Stellantis confirmó la presentación del Chrysler Airflow, un conceptual que encabeza la electrificación de la marca y que regresa el nombre de Airflow, coche famoso durante los 30, y que fue de los primeros modelos en buscar en las pruebas de túnel de viento, presentar la menor oposición.

En este sentido Carlos Tavares, CEO de Stellantis precisó:

“Los vehículos son una parte integral de la vida digital de las personas y el futuro de la movilidad está impulsado por la tecnología”

Ciertamente este modelo lo conocimos en 2020, sin embargo, todo parece indicar que lo presentado en el CES 2022 tendrá formas menos ‘conceptuales’ y más reales, es decir, su producción en serie podría estar muy cerca.

En cuestión de motorización, se espera que un solo motor eléctrico produzca entre 167 y 241 caballos de fuerza, y una autonomía que roce los 700 kilómetros, sin embargo, aun tenemos que ser un poco pacientes y esperar los primeros rayos del 2022 que es cuando inicia la información y presentaciones del CES 2022.

Chrysler Airflow marca el renacer eléctrico de la marca 

COMPARTIR