Apúntenlo, el 2 de agosto esta consola estará disponible para la venta al público, aunque sólo el modelo de disco duro de 2 TB. Con un costo de 400 dólares y en mercados selectos, (para México aún no hay fecha confirmada). Para las versiones de 1 TB y 500 GB del Xbox One S, cuyos precios serán de 350 y 300 dólares respectivamente, la compañía sólo se limitó a decir que el mes aún no está confirmado, “pero sí será en este año”.

Tal vez te interese:  Tres días con Toyota Camry 2018

Una de las principales características de esta consola además de ser 40% más delgada, es la de poder reproducir contenido en 4K. Si se cuenta con una pantalla con esa definición, sin duda alguna la experiencia será única, de lo contrario nos quedaríamos solo con la parte estética ya que es muy agradable a la vista.

Tal vez te interese:  GMC Sierra AT4 quiere retar a la naturaleza

Recuerden que próximamente saldrá el Proyecto Scorpio, que será una consola de sobremesa mucho más poderosa que la versión Slim.

La fecha de lanzamiento corresponde sólo a los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Tal vez te interese:  La Fórmula 1 cancela a México, Estados Unidos, Canadá y Brasil

Xbox-One-S-1.jpg

xbox-one-s.jpg

gallery-1465845607-xbox-one-s.jpg

COMPARTIR