Crece la línea GT de KIA con el Forte GT sedán

El mundo de los coches se mide por sensaciones, este medio de transporte ha ‘brincado la barda’ de la lógica y se sitúa en lo emocional. KIA ha desarrollado una línea que da esa dosis extra de “deportividad” a modelos que no necesariamente nacieron bajo ese concepto.

Los modelos de KIA en cuyo apellido aparezcan las siglas GT tendrá algunos elementos extras que lo harán lucir y sentirse más deportivos sin importar que su origen sea el de un sedán, como es el caso del nuevo miembro de la familia GT, el Forte GT sedán.

Con la llegada del KIA Forte GT sedán, se acrecienta la familia GT, en el caso de México se ofertan su hermano, pero en carrocería Hatchback, el Forte Hatchback GT y el deportivo tope de la marca, el Stinger GT.

En términos generales, KIA Forte GT sedán se mueve gracias a un motor de 1.6 L Turbo GDI con 201 caballos de potencia, ligado a una transmisión de 7 cambios de doble embrague.

Las siglas GDI en este motor nos hablan de una inyección directa de gasolina, dando como resultado una mejor calidad de combustión y eficiencia. Al hacer un uso más racionalizado del combustible, el motor GDI también reduce las emisiones.

Con este tipo de motores el conductor disfruta de una poderosa y fluida aceleración y un margen más amplio entre cargas de combustible.

El nuevo Forte GT sedán cuenta con una suspensión deportiva, frenos de alto rendimiento, bastidor mejorado, dirección precisa y modos de conducción.

En la parte ‘emocional’ KIA Forte GT sedán cuenta con interiores con costuras rojas que reflejan su agresivo diseño, iluminación LED, doble tubo de escape y sistema de audio Harman Kardon.

Con la llegada de KIA Forte GT sedán, no sólo crece la gama de GT, sino el abanico de opciones del propio modelo, que comienza con la versión L, para continuar con LX, EX, GT Line y GT; además que en hatchback existen las variantes EX, GT Line y GT, todas incluyen asistente de arranque en pendientes, 6 bolsas de aire frontales, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, sistema de anclaje Isofix -para todos aquellos que tienen bebés- sistema de gestión de estabilidad y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Al igual que otros modelos de la marca, KIA Forte GT sedán incluye conectividad Android Auto y Apple Car Play, así como conexión USB. Además, cuenta con cargador inalámbrico para smartphone y aire acondicionado con funcionamiento automático de doble zona.

Precios:

KIA Forte Sedán

  • KIA Forte L MT sedán                   268,900 pesos
  • KIA Forte L IVT sedán                  286,900 pesos
  • KIA Forte LX MT sedán                 302,900 pesos
  • KIA Forte LX IVT sedán                317,900 pesos
  • KIA Forte EX IVT sedán                342,900 pesos
  • KIA Forte GT LINE sedán              389,900 pesos
  • KIA Forte GT sedán                      451,900 pesos

KIA Forte HB

  • KIA Forte HB EX TM                                     320,900 pesos
  • KIA Forte HB EX IVT                                    335,900 pesos
  • KIA Forte HB GT Line MT                              371,900 pesos
  • KIA Forte HB GT Line IVT                             385,900 pesos
  • KIA Forte HB GT MT                                     427,900 pesos
  • KIA Forte HB GT DCT                                   447,900 pesos

Crece la línea GT de KIA con el Forte GT sedán

COMPARTIR