CUPRA quiere volar con sus propias alas y todo parece indicar que con cada nuevo modelo quiere mostrar su propia personalidad y alejarse por supuesto, primero de SEAT (marca de la que surge directamente), pero también quiere dejar en claro que no es “uno más” de la familia Volkswagen.

Parte del tablero y guatera de CUPRA El Born

Al interior de Volkswagen el eléctrico I.D 3, por el momento, tiene todos los reflectores y El Born al ser el primer eléctrico de CUPRA quiere brillar con luz propia y demostrar que no es “el coequipero”, sino un contendiente serio en el mundo de la movilidad eléctrica.

Sobre el diseño del interior y la habitabilidad de este se pronunció el diseñador jefe de CUPRA, quien comentaba que la posición de las ruedas, muy próxima a las esquinas de la carrocería de El Born les permitió aprovechar al máximo el espacio interior.

En este sentido, Jorge Díez aseguró:

 “Esto nos ha permitido crear un diseño totalmente centrado en los ocupantes, con un habitáculo muy espacioso”.

Si bien ninguna de las dos imágenes se muestra especialmente reveladora, ya que se centran en zonas de las zonas fotografiadas sin dejar de apreciar todo el interior, sí que muestra un detalle significativo. Y es que parece ser que CUPRA se centró en los detalles, al contrario que Volkswagen con el ID.3 y su criticada calidad interior.

CUPRA El Born será presentado el próximo 25 de mayo.

CUPRA El Born no tendrá la misma calidad interior que el Volkswagen ID.3

COMPARTIR