Pese a los rumores, Deadpool esta en los planes principales de Disney y la tercera entrega sería la punta del iceberg en la “explotación” de este peculiar héroe.

En semanas anteriores surgieron rumores acerca de que su protagonista Ryan Reynolds estaba en duda de continuar, debido a que Disney quería dosificar el guion y la violencia de Deadpool.

Recordemos que los derechos de Deadpool estaban en manos de Fox y en las dos primeras entregas, sin duda vimos un tono irreverente y más adulto en comparación con el resto de las entregas de los personajes de Marvel y la franquicia de los Avengers.

De acuerdo con Deadline, Deadpool 3 es una realidad, sin embargo, sí habrá unos cambios exigidos por Disney, entre el que destaca, incorporar a los guionistas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux, quienes serán las encargadas de “crear la historia” de esta tercera aventura con el mutante mercenario al que da vida Ryan Reynolds.

Con la confirmación de esta tercera entrega, también se puede presumir que Disney aceptó las exigencias del protagonista en cuanto al tono que debería de ser muy filmada, ya que Ryan Reynolds declaró que vería complicado continuar interpretando a Deadpool, si “lo convirtieran en un héroe para toda la familia”.

El personaje es un proyecto muy cercano a Reynolds, quien tenía años tratando de convencer al estudio, en ese entonces fuera de las garras de Disney, para hacer el filme. Finalmente, luego de la filtración de una breve escena y ante la positiva reacción de los fans, se animaron a darle luz verde.

Esta decisión resultó en un éxito de más de $780 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y una secuela que igualmente resultó sumamente rentable.

¡Deadpool 3 está en desarrollo!

COMPARTIR