La marca Deus Ex Machina conocida, principalmente, por su línea de ropa y accesorios inspirada en mundo del motociclista, da un salto más de creatividad y “confiere” parte de su estilo único, a la motocicleta eléctrica Zero SR/S.

Y es que la empresa de diseño Deus Ex Machina lleva años llevando su visión al mundo tanto de las dos ruedas, y creaciones como esta siempre son bien recibidas tanto por los seguidores de la marca como por la crítica especializada.

Tal vez te interese:  Fiat 500e se fabricará en 2020 en Mirafiori, Turín

Para este diseño Deus Ex Machina eligió pintarla de un color ‘azul cemento’ que se conjuga con la fibra de carbono como principal material en los paneles que dan forma a la motocicleta eléctrica.

La Zero SR/S, es una motocicleta ciento por ciento eléctrica con un motor que es capaz de desarrollar 110 caballos de potencia (82 kW) y 190 Nm, alimentado por una batería de 12.6 kWh que otorgan una autonomía que puede llegar a ser de 260 kilómetros si se practica una conducción urbana.

Tal vez te interese:  BMW y Daimler firman alianza, formaran cinco compañías

El precio de esta creación no fue revelado, en realidad no se sabe a ciencia cierta si esta colaboración se quedará en como una motocicleta única o bien se producirá de forma masiva, lo que sí sabemos es el precio de la Zero SR/S, que parte en los $23,900 dólares.

Deus Ex Machina da su ´toque´ en la motocicleta Zero SR/S

COMPARTIR