24

No es precisamente un vehículo nuevo, es cien por ciento un Beetle normal, pero vestido con traje de safari. Dentro de esta vestimenta –que le queda muy bien- destaca un alerón posterior de mayor tamaño, fascia trasera más angulosa, una parilla tipo panal con borde cromado y ciertos plásticos como en los pasos de rueda que tienen meramente una función decorativa.

Beetle DUNE está propulsado por un motor turbo de inyección electrónica directa de 4 cilindros con un desplazamiento de 2.0 litros que entrega 210 hp y 280 Nm de par, asociado a la ya probada transmisión DSG de 6 velocidades.

Tal vez te interese:  ¿Quién dice que la Nissan Armada no sabe bailar?

Esta motorización se complementa con un tren motriz que integra: dirección electrohidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas (ventilados en parte delantera). En el reglón de seguridad, Volkswagen lo dotó frenos ABS (sistema antibloqueo), sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS), sistema de control de tracción (ASR) y sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), que promueven un manejo más dinámico y seguro.

Tal vez te interese:  Gareth Bale y el “Kun” Agüero se unen a Nissan

En lo que a tecnología respecta, cuenta con sensor de lluvia con regulador automática de los limpiaparabrisas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema Keyless Access, radio AM/FM, con bluetooth para telefonía y audio, entrada Aux-in, entrada USB / MP3, función de comandos por voz, pantalla touchscreen de 6.5” a color, ranura para SD card / MP3, Volkswagen App-Connect y sistema de sonido de alta fidelidad Fender con Subwoofer y 8 bocinas.

Tal vez te interese:  BMW K 1600 GTL promete una experiencia única.

Beetle DUNE está disponible en todas las concesionarias Volkswagen con un precio de $406,900 pesos (mexicano).

DUNE-13.jpg

DUNE-9.jpg

DUNE-14.jpg

DUNE-7.jpgDUNE-10.jpg

DUNE-5.jpgDUNE-6.jpgDUNE-12-1.jpgDUNE-8.jpgDUNE-16.jpg

DUNE-15.jpg

DUNE-17.jpg

COMPARTIR