Aun y cuando la crítica no fue benevolente con la primera entrega de Venom protagonizado por Tom Hardy, la taquilla sí y como bien sabemos “el que paga manda”.

Afortunadamente para todos los fans, ya se está cocinando la segunda parte del antihéroe y por supuesto esperamos que hayan sabido aprender de sus errores.

El director de Venom 2, Andy Serkis fue abordado por Digital Spy, medio que le pidió un adelanto sobre Venom 2:

“Bueno, ya sabes, no puedo hablar mucho sobre el tema, ya lo sé, aburrido, pero llevamos 40 días de grabaciones y es realmente emocionante. Tenemos al magnífico Tom Hardy, quien obviamente está en el centro de todo, y veremos una relación profunda entre él y Venom, y obviamente hay un personaje némesis y… eso es todo lo que puedo decir”

Además de Tom Hardy como Eddie Brock, en Venom 2 veremos a Woody Harrelson como Kletus Casady, quien guarda en su interior a Carnage, un simbionte de intenciones malévolas que llegará para poner a los protagonistas en dificultades.

Tal vez te interese:  Herschel Supply para Coca-Cola

Ya tuvimos una probada del personaje durante la escena post-créditos de la primera película. Por otro lado, algunos rumores señalan que Naomie Harris también se encontrará presente en la producción como Shriek, personaje que en los cómics es una villana y enemiga de Spider-Man, así como pareja sentimental de Kletus.

Director de Venom 2 da “ligero” adelanto

COMPARTIR