El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a sus seguidores no comprar llantas de Goodyear y amenazó con retirarlas de su limosina presidencial.

El pedido del presidente surgió después de que un empleado de Goodyear publicara la foto viral de una política de la compañía que prohíbe el eslogan de la campaña electoral de Trump “Make America Great Again” y otros atuendos políticos en el lugar de trabajo.

A través su cuenta en Twitter, el mandatario estadounidense escribió:

No compren LLANTAS GOODYEAR. Ellos anunciaron una prohibición sobre las gorras con las siglas Make America Great Again. ¡Consigan mejores neumáticos por mucho menos! (Esto es lo que hacen los demócratas de izquierda radicales. Podemos pagarles con la misma moneda y tenemos que empezar a hacerlo ahora)”.

La “molestia” de Trump se dio como respuesta a un empleado de una planta de Goodyear en Topeka, Kansas, quien publicó una imagen -obtenida por CNN – en la que se observa una diapositiva que señala que las prendas de “Black Lives Matter” y orgullo LGBTI son “aceptables”, mientras que las de “Blue Lives Matter”, “All Lives Matter”, “Make America Great Again” y otro material político son “inaceptables”.

Donald Trump pide no comprar llantas de Goodyear

COMPARTIR