Dos relojes de Porsche Design para congelar el tiempo

Porsche presenta dos relojes que además de marcar el tiempo pretenden congelarlo, ya que se trata de dos ediciones especiales que hacen parte de las celebraciones que ha venido realizando la marca en todo el mundo con motivo de los ’70 años de autos deportivos Porsche’. El primero de ellos es el 1919 Datetimer 70Y Sports Car y el segundo, el Chronotimer Rennsport Reunion VI, ambos son ediciones limitadas elaboradas por Porsche Design.

1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition

Dos relojes de Porsche Design para congelar el tiempo

Esta edición especial está limitada a 1948 unidades, un guiño al año en el que circuló por las calles el primer deportivo con el nombre Porsche, el modelo 356. El reloj combina elementos de diseño y características especiales del tablero del auto clásico y los reinterpreta para la muñeca. La caja de titanio de 42 mm es resistente al agua hasta 10 bar.

Tal vez te interese:  Donald Trump vs Harley-Davidson round 2

Dos relojes de Porsche Design para congelar el tiempo

Cuenta con un movimiento suizo automático de alta calidad que ofrece una reserva de marcha de 38 horas y está equipado con el rotor de diseño de Porsche característico de la marca. La capa de carburo de titanio produce un brillo sutil, negro mate. Agregando un toque elegante a la apariencia deportiva, se mantiene enfocado en los elementos esenciales del reloj: la esfera negra. El fondo de la caja tiene un grabado especial con el logo de ‘70 años’, como un tributo más al aniversario de Porsche.

Tal vez te interese:  G-SHOCK te ayuda en tu rutina de gimnasio

Chronotimer Rennsport Reunion VI Limited Edition

Dos relojes de Porsche Design para congelar el tiempo

Porsche Design homenajea al automovilismo deportivo con esta pieza de relojería numerada que conmemora la sexta edición de Porsche Rennsport Reunion, una actividad muy esperada por los aficionados de Porsche.

Dos relojes de Porsche Design para congelar el tiempo

El reloj, diseñado exclusivamente para la ocasión y nombrado reloj conmemorativo oficial de RRVI, es la tercera edición del reloj Rennsport Reunion de Porsche Design. Las dos ediciones anteriores fueron vendidas con éxito en tiempo récord, lo cual hace que cada reloj de esta serie sea un objeto de colección inmediato. Como resultado, el reloj de edición limitada 2018, disponible solo en Estados Unidos, está limitado a 70 unidades, número que hace referencia a los 70 años de autos deportivos Porsche.

Tal vez te interese:  Toyota y G-Shock se unen para lanzar un reloj único

Puede adquirir el 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition en www.porsche-design.com, mientras que el Chronotimer Rennsport Reunion VI Limited Edition en http://www.porsche-design.us/Chronotimer-RRVI.

Dos relojes de Porsche Design para congelar el tiempo

COMPARTIR