La movilidad está cambiando, los ‘petrolheads’ y el sueño dorado de comprar el primer automóvil o motocicleta ya no está en la mente de todos y las marcas se están adaptando.

Para esta nueva era, Ducati baja “los caballos de fuerza” y presenta la nueva Ducati e-Scrambler, la e-bike de la firma de motos italiana en colaboración con el especialista en bicicletas eléctricas Thok eBikes.

Tal vez te interese:  Gasoapp, la app para verificar los precios de la gasolina

Ducati e-Scrambler podrá abrirte camino entre el rebasado tráfico motorizado gracias a una bicicleta que cuenta con unos neumáticos Pirelli Cycle-GT que reciben la motricidad a partir de la combinación del trabajo de su usuario junto con el del motor Shimano E7000 de 250 vatios y 60 Nm de par motor que es surtido de energía eléctrica a partir de una batería de 504 Wh ya que, para actividades off-road, mejor contar con el patinete off-road de la firma.

Tal vez te interese:  Toyota desarrolla un barco de hidrógeno autónomo que atravesará el planeta

Con un equipamiento en el que destacan la caja de cambios Sram NX de 11 velocidades y el sistema de frenos Sram de 4 pistones, el repositorio de accesorios esenciales para el uso diario, como portaequipajes, guardabarros, soporte y luces de señalización, hacen de la la e-bike Ducati e-Scrambler como una de las mejores bicicletas eléctricas del momento.

Tal vez te interese:  LEGO cambia al plástico por bloques hechos con caña de azúcar

Pero toda esta magia tiene un precio y no bajo, el fabricante lo da a conocer en dólares… $4,100 para ser preciosos.

Ducati entiende la nueva movilidad y lanza e-bike

COMPARTIR