La cantante Taylor Swift puede presumir que con tan sólo 26 años ocupa el primer lugar de la siempre controversial lista de Forbes, gracias a los $ 170 millones de dólares que ganó durante en el 2015.

De acuerdo con Forbes, gran parte de estos billetes verdes llegaron a la cantante gracias a la exitosa gira “1989” dejando en segundo puesto a la banda masculina británica One Direction, actualmente en un descanso, que quedó en segundo lugar con $ 110 millones de dólares.

Tal vez te interese:  BMW X7 se somete a un maratón de pruebas antes de su llegada

En tercer lugar, detalló Forbes, aparece el escritor estadounidense James Patterson con $ 95 millones de dólares, mientras que el presentador televisivo doctor Phil McGraw y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo empataron en la cuarta posición con $ 88 millones de dólares cada uno.

Otros famosos que aparecieron entre los 10 principales de la lista Forbes fueron el comediante estadounidense Kevin Hart, la cantante británica Adele y el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi, además de los presentadores radiales estadounidenses Howard Stern y Rush Limbaugh.

Tal vez te interese:  Primera imagen del nuevo Subaru XV

Nada que envidiar, hoy es viernes de quincena… 

taylor-swift-610x339.jpgtaylor-swift-1.jpg

COMPARTIR