El auto ideal para los pequeños, Tesla Model S for Kids

Muy probablemente, en el futuro cercano, los combustibles fósiles serán elementos del pasado, Tesla es fiel creyente de esto y que mejor que transmitir esta filosofía de vehículos no contaminante a los pequeños con este coche creado especialmente para ellos.

A decir verdad, Tesla Model S for Kids es un ‘juguete impresionante’ es un vehículo infantil que alcanza una velocidad máxima de 9 km/h y una mínima de 4 km/h.  Es el primer motor de batería para niños con tecnología de iones de litio llamadas Flight Speed.

Como en el modelo ‘real’, este vehículo cuenta con encendido sin llave, apretando un botón; viene equipado con características de alta gama para recrear la experiencia definitiva de Tesla, tales como los modos de conducción hacia adelante/atrás, sistema de sonido MP3 para conectar el dispositivo de tu pequeño, faros de trabajo y bocina.

Existen cuatro versiones de color diferente del Tesla Model S for Kids: rojo clásico, azul, gris y blanco. El costo aproximado es de 12 mil pesos y lo puedes comprar en esta dirección: https://tesla.radioflyer.com/build.html

Haciendo memoria, hace poco defendíamos ferozmente a la ‘Avalancha’ como el mejor primer vehículo, sin embargo, en este momento dudamos esta versión.

El auto ideal para los pequeños, Tesla Model S for Kids

COMPARTIR