Qué mejor forma de promocionar un vehículo eléctrico que “meterle” kilómetros en carretera y esto fue precisamente lo que hizo el CEO de Volkswagen Herbert Diess quien a bordo de un ID.3 y en compañía de su hija partió de Munich y con destino final Italia.

De acuerdo con Google Maps entre estos dos puntos los separa 921 kilómetros y respetando los límites de velocidad, se recorren en 8 horas y 50 minutos.

Tal vez te interese:  Nissan utilizará piezas de fibra de carbono para reducir peso

El jefe de Volkswagen acompañó esta noticia con un par de imágenes que lo demuestran y aseguró a través de sus redes sociales que “estas vacaciones van a ser para él muy especiales, ya que espera que le servirán para evaluar la experiencia final que le ha ofrecido el ID.3 durante estos días”.

Tal vez te interese:  SEAT presenta motocicleta y scooter 100% eléctricos

Y detalló:

“Estoy confiado en que todo irá bien, ya que estoy consciente de que el equipo de desarrollo del ID.3 ha hecho un excepcional trabajo. Sin embargo, reconoce que algunos de sus empleados se han puesto algo nerviosos al enterarse de la noticia, por lo que pueda pasar”.

El Volkswagen ID.3 cuenta con un motor eléctrico de 150 kW de potencia y una batería con una capacidad de 62 kWh. Esto le debería permitir recorrer cerca de 400 km con una sola carga, esto de acuerdo con datos técnicos dados a conocer por la compañía.

Tal vez te interese:  Toyota “mete velocidad” en la conducción automatizada

El CEO de Volkswagen se va de “roadtrip” en un ID.3

COMPARTIR