La evolución, nos guste o no, tarde o temprano tiene que llegar y si algo nos enseña la historia, es que aquellos que se niegan a hacerlo, el único destino que tienen es la extinción.

El 90 por ciento de la esencia de Dodge es la potencia, el sonido, la gasolina y sí por supuesto la diversión, pero estos conceptos también tienen que evolucionar, pero por supuesto, sin perder los pilares que los han llevado al lugar que tienen en la historia.

En este sentido, estamos a la espera del muscle car 100% eléctrico y el propio CEO de Stellantis, Carlos Tavares, ya dio su primera declaración sobre este misterioso y esperado vehículo:

“Su sonido será impactante”.

Y para calmar a los puristas de la marca, lanzaron un primer teaser sobre el aspecto del modelo, donde aparentemente este se veía como un Dodge Charger de la década de los 70 pero convenientemente actualizado.

La imagen llegó con una declaración de Carlos Tavares:

“Estamos creando un sonido que no te puedes imaginar. Es algo impactante. Después de lograr crear el sonido adecuado, ahora están pensando en cómo hacer que el sonido sea más fuerte y más potente en función de la forma en la que estés conduciendo”.

El nuevo modelo 100% eléctrico de Dodge se presentará este mismo año 2022 en forma de concept car, con la vista puesta a iniciar su fabricación a finales del próximo año 2023 como modelo de 2024.

Este no llegará solo, ya que en la corporación americana están inmersos en el desarrollo de otros modelos con mecánica híbrida enchufable. Todos ellos serán presentados en un margen temporal de aproximadamente un año, con vistas a iniciar su comercialización en 2024.

El esperado muscle car eléctrico de Dodge tendrá “un sonido impactante”

COMPARTIR