El Volkswagen Golf con sus más de 35 millones de unidades vendidas lo convierten en el modelo más vendido en la historia de la marca. La nueva generación sigue siendo un coche global, y completamente actualizado para seguir cumpliendo los requisitos que buscan los clientes de más de 140 países en los 5 continentes.

El nuevo Golf 8 que llegará en febrero del 2020 mantiene el ADN Golf, añadiendo una importante evolución exterior e interior.

El Golf 8 llega cargado de tecnología y completamente digitalizado. Todos los mandos son digitales y, gracias a un sistema inteligente de uso muy rápido y auto explicativo, su manejo es muy sencillo e intuitivo, haciendo más sencilla la vida a bordo.

El cuadro de mandos digital Digital Cockpit de 10,25″ es muy personalizable. Como opción se puede añadir la pantalla central de 10″, (8″ de serie), para formar el Innovision Cockpit completamente digital. Incorpora un Head-Up Display proyectado en el parabrisas y un avanzado sistema de iluminación “IQ. Light” con tecnología Matrix LED.

También estrena el control por voz natural y el asistente “Hola Volkswagen” para dar indicaciones, por ejemplo, a las funciones de navegación o climatización. El Golf 8 también permite hacer actualizaciones online, así como solicitar asistentes de conducción que requiera el conductor de forma puntual.

Nuevos acabados y completa oferta de motores

La nueva oferta de motores incorpora 5 versiones electrificadas: 3 Mild Hybrid (eTSI) de 48 V con etiqueta ECO y 2 versiones híbridas enchufables (eHybrid) con etiqueta CERO.

La oferta de gasolina la componen motores TSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros con potencias desde 110 a más de 300 Hp.

La oferta diésel añade dos motores TDI 2.0 litros de nueva generación de 115 y 150 Hp que permiten una reducción de consumo del 17%. También se ofrecerá un motor de gas natural comprimido GNC 1.5 TGI.

El Golf 8 llegará mas conectado y eléctrico que nunca

COMPARTIR