Lo que esperamos. Que Tim Cook frene las especulaciones alrededor de la nueva generación del iPhone que, como cada modelo, no importa mucho las novedades, los fans de la marca se arremolinarán a comprarlo, tampoco les importa el precio.

También esperamos que anuncien la fecha de lanzamiento oficial para iOS 10, así como el nuevo macOS Sierra, watchOS 3, y los sistemas operativos TVOS 10. También podremos ver una nueva versión del Apple Watch y una actualización a las MacBook Pro.

Tal vez te interese:  Bentley Flying Spur: El sedán deportivo con alma de limusina

Lo que esperamos:

Previo a la información oficial, podemos anticipar que es muy probable que el emblemático botón de “Home”, del iPhone, será sustituido por uno virtual, tal y como ya lo han hecho otros fabricantes.

De acuerdo con Bloomberg existe una probabilidad de Apple ya esté en fase de prototipo una pantalla curva, similar a su competencia, el Galaxy S7 Edge de Samsung. Paralelamente, se ha especulado también que esos dispositivos contarían con pantallas más grandes.

Tal vez te interese:  Chevrolet Blazer 2019 utiliza ‘al diseño’ como primera arma

Por el momento, tendremos que esperar a la conferencia oficial, el 7 de septiembre, cuando Apple presente el iPhone 7, que se espera que no sea muy diferente en diseño respecto del iPhone 6s.

Apple-invitacion.jpg

COMPARTIR