Los Estudios Universales, famosos por tener atracciones inspiradas en películas o series de TV, vuelven a ser noticias gracias a su nuevo parque temático que revive el terror producido por el mundo posapocalíptico de The Walking Dead.

El nivel de realismo y apego a la exitosa serie es de tal magnitud que el productor ejecutivo y maestro de efectos especiales, Greg Nicotero, diseñó el proyecto e incluso entrenó a los actores en lo que llamaron como el “Walker Bootcamp” (Entrenamiento de Caminantes) que personifican a los caminantes para hacer más real la experiencia. Los muñecos y animatronicos (robots) fueron elaborados con los mismos moldes utilizados en la serie televisiva.

Tal vez te interese:  Rolls-Royce Cullinan una SUV que no conoce límites

Esto encontrarán los visitantes

La atracción The Walking Dead tiene pasillos en zig-zag, representaciones de los sets del programa como el hospital, la cabaña Moonshine, el semitráiler Del Arno, la chica en bicicleta, entre muchos más.

En el recorrido aparecen zombis tras las rejas que atrapan a quienes recorren laberintos, en otros se observan muñecos animados con solo la mitad de su cuerpo, zombis comiendo restos humanos y zombis que surgen de improviso a los espantados visitantes.

Tal vez te interese:  Kodak entre la nostalgia y la modernidad

“The Walking Dead es un fenómeno que ha tenido mucho éxito y constantemente es seguida por los espectadores a nivel mundial desde su debut”, resaltó Larry Kurzweil, presidente de los Estudios Universal.

75.jpeguno.jpg

COMPARTIR