Es bien sabido que los animales han servido como fuente de inspiración para desarrollar tecnologías al servicio de la humanidad, un ejemplo, los científicos desarrollaron un pegamento adhesivo, parecido a la seda de una araña. El material ofrece una adherencia increíble, se aplica fácilmente y se retira con suavidad.

Y siguiendo esta fuente de inspiración GMC da a conocer un ligero, pero significativo adelanto que tendrá el nuevo Hummer EV, que contará con un modo de desplazamiento imitando al del cangrejo.

Tal vez te interese:  BMW Individual Serie 7 de Esther Mahlangu

A través de un video reveló el funcionamiento de su modo de conducción ‘Crab Mode’:

General Motors mostró semanas atrás la silueta que luciría el futuro modelo eléctrico, respetando sus tradicionales formas angulosas para seguir ofreciendo esa icónica imagen que todos los Hummer han lucido hasta la fecha.

Más tarde dio a conocer el descomunal paquete de baterías que equiparía el Hummer EV, que lucía un grosor fuera de lo normal.

Tal vez te interese:  Anuncia Sheinbaum que habrá Cable-Bus en la GAM

El paquete de baterías en cuestión debería valer al Hummer eléctrico para llegar a ofrecer una autonomía de unos 800 kilómetros reales en su variante de más capacidad, que se plantea de hasta 200 kWh, cifra que, aunque mayúscula, dado el descomunal planteamiento que siempre han tenido los Hummer, se antoja normal. También será descomunal su potencia, al menos en la variante más prestacional, ya que llegará a la barrera de los 1,000 caballo de fuerza.

Tal vez te interese:  Toyota crea barco que funciona con base en el hidrógeno

¡El nuevo GMC Hummer EV se moverá en diagonal!

COMPARTIR