La cuarta generación del popular SUV Sportage será presentada a nivel mundial durante la primera quincena de septiembre y de acuerdo con lo que adelantó KIA, este nuevo modelo tendrá poco que ver con el anterior.

KIA adelantó que el nuevo Sportage europeo llegará con un perfil más compacto, adecuándose, según dicen “a los niveles de agilidad y rendimiento considerados ideales para las carreteras europeas”.

En cuanto a tecnología, KIA detalló que su nuevo SUV compacto contará con “avanzados sistemas de propulsión de gran respuesta y eficiencia”.

En términos de seguridad y conectividad KIA comentó que el nuevo Sportage equipará las últimas innovaciones en términos de seguridad pasiva, activa y ADAS (sistemas activos de asistencia a la conducción), situándose así a la misma altura que su hermano de grupo, el Tucson, que a su vez es uno de sus más grandes competidores en términos de ventas.

El nuevo modelo será presentado de manera final a través de un evento celebrado de manera digital programado el próximo día 1 de septiembre a las 11.00 AM, y se podrá atender en los diversos canales de los que KIA dispone en internet.

El nuevo KIA Sportage tendrá una versión híbrida enchufable

COMPARTIR