La novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha, es el nuevo proyecto de los estudios Disney para ser proyectado en la pantalla grande, presumiblemente para el primer trimestre del 2018.

Esto de acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter quien detalló que “Billy Ray, que ha puesto su nombre y apellido en cintas como “The Hunger Games” (2012) y “Captain Phillips” (2013), se encuentra escribiendo el guión del proyecto”.

Tal vez te interese:  Chuck Norris se lanza al negocio del agua embotellada

El elenco y demás detalles aún son un misterio, lo único que se sabe hasta el momento es que Disney quiere que Don Quijote de la Mancha tenga el mismo desarrollo cómico/aventura que vimos en la exitosa saga “Piratas del Caribe”.

El Quijote es una de las obras más importantes de la historia de la literatura universal e indiscutible número uno en el caso de la lengua española. El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, mejor conocida simplemente como Don Quijote de la Mancha, es el clásico de Miguel de Cervantes que aún se mantiene vigente, sin importar el paso de los años.

Tal vez te interese:  Industria automotriz mexicana lista para reanudar operaciones

Esta obra ostenta ser el libro más vendido de la historia, eso sin considerar la Biblia y otros textos religiosos. Más de 500 millones de copias en diferentes idiomas han sido compradas a lo largo de su historia, aunque no se conoce un número definitivo, así que se trata de una estimación bastante inexacta.

Tal vez te interese:  Uber lanza la opción de viajes programados

Don-Quijote-4-1200x800_c.jpg

290.jpg

COMPARTIR