Ella es la pequeña Magnolia, el nuevo rostro del “Bebé Gerber 2020”, esta dulce bebecita fue seleccionada entre más de 327 mil aspirantes.

Esta elección es situación histórica, pues sustituye a Ann Turner Cook dibujada a carboncillo por uno de sus vecinos y seleccionada desde 1928 por Gerber, actualmente, por supuesto que ya creció y tiene cuatro hijos, ocho nietos y tres bisnietos.

La adorable Magnolia Earl fue adoptada por Courtney y Russell Earl, quienes conformaron su familia por Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8 años, también adoptadas.

Tal vez te interese:  Se perderían el 10% de empleos automotrices por la automatización en 2030

“Esto es increíble, esta campaña es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias. Es un mensaje de amor, queremos que las personas comprendan que, si ven a una familia que no necesariamente coincide físicamente, no tienen que cuestionar la pertenencia de nadie en esa familia”, señaló Courtney.

“Todos amamos mucho a esta niña. Ella trae tanta alegría y felicidad a todos”, agregó Russell.

El presidente y CEO de Gerber, Bill Partykadel explicó que “la tradición del Bebé Gerber inició con Ann Turner Cook, quien ahora tiene 93 años. Creemos que cada bebé es un Bebé Gerber. En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recuerdan las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va mucho más allá de la biología”.

Tal vez te interese:  Gasoapp, la app para verificar los precios de la gasolina

Ella es Magnolia, la Bebé Gerber 2020

COMPARTIR