El presidente de Ford, Bill Ford Jr. y el CEO de la marca, Mark Fields son los dos primeros propietarios del esperado -y anhelado- súper deportivo Ford GT 2017, recordemos que este vehículo no estará al alcance de todos, sin importar los ceros que tenga tu cuenta bancaria, de ahí lo relevante de poseerlo.

Tal vez te interese:  Armani fabrica batas para médicos de Italia

Desde hace unos meses Ford se dio a la tarea de hacer una estricta audición para determinar quiénes podría comprar su súper deportivo, al ser una edición limitada, da paso a especuladores que compran vehículos, los guardan durante años y posteriormente lo subastan a un sobre precio. Ford quiso clientes genuinos, dispuestos a rodarlos por la calle o pistas, sin temor alguno.

Tal vez te interese:  Toyota quiere mejorar sus mapas en vehículos de conducción autónoma

 Recordemos que el Ford GT se está construyendo Canada, en Ontario, a un ritmo de 250 vehículos al año teniendo como final de su producción el año 2020, es decir, únicamente mil piezas en total. Actualmente la marca tiene registradas 6,500 solicitudes en firme, es decir, tendrá que hacer una minuciosa selección de los dueños.

Tal vez te interese:  Todo listo para el XXXVII Maratón de la CDMX 2019
COMPARTIR